Macri: "Les pido a los ciudadanos que nos acompañen con su voto para seguir trabajando juntos"

Mauricio Macri felicitó a Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti por la elección que le permitió a PRO ganar la PASO, agradeció a los porteños por la confianza depositada en los candidatos del partido y les pidió a "todos los ciudadanos que nos acompañen con su voto para que sigamos trabajando juntos".


"Felicito a Horacio por esta elección pero más agradecerte por estos siete años que trabajamos codo a codo todos los días. Le puedo  decir a la gente que sos un apasionado por la ciudad y con el apoyo de todos vamos a continuar con las transformaciones", dijo.

Macri sostuvo que "ya tomamos velocidad y el desafío es que en los próximos cuatro años hagamos más que en estos ocho", señaló.

"Quiero decir algo de corazón a todos los argentinos: no tengamos miedo, no nos resignemos, merecemos, podemos vivir mejor y sabemos que podemos. Por eso insisto en que es tan importante que aprendamos a vivir juntos y trabajar juntos", puntualizó.

Por último afirmó que  "los argentinos nos necesitamos, yo los necesito, porque para hacer a la Argentina que soñamos hace tanto, la del siglo XXI, del progreso para todos, confío en cada uno de ustedes", puntualizó.

http://www.legislatura.gov.ar