AFIF-k

La oposición denunció que el proyecto de reforma de la Ley de Inteligencia es una maniobra que va a profundizar la politización de los organismos de inteligencia, con el objetivo de distraer la atención de la sociedad sobre el problema central, que es la impunidad y la falta de verdad.



Legislatura porteña

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCION PARA REALIZAR ACTIVIDADES CULTARES Y DEPORTIVA PARA ADOLESCENTES

El Ministerio de Desarrollo Social porteño informó que está abierta la inscripción para participar de las actividades del Programa Adolescencia, destinado a jóvenes de entre 14 y 18 años, con domicilio en la ciudad de Buenos Aires.

“El programa promueve la inclusión social y a través de la realización de actividades culturales, deportivas, de ciencia y tecnología que ayuda a los jóvenes a visualizar, enriquecer y potenciar sus proyectos de vida”, precisó el ministerio mediante un comunicado de prensa.

La inscripción estará abierta hasta el 28 de febrero y quienes deseen participar pueden acercarse al Servicio Social Zonal más cercano a su domicilio de 9.30 a 14 hs.

“Durante el 2014 más de 10.000 adolescentes en situación de vulnerabilidad social participaron del Programa Adolescencia y a través de la práctica de actividades físicas y deportivas orientaron el desarrollo de la personalidad, el trabajo en equipo y el cuidado de la salud”, se indicó.

Para obtener más información de este programa hay que entrar en: http://www.buenosaires.gob.ar/programaadolescencia

Para conocer el Servicio Social Zonal más cercano para anotarse: http://www.buenosaires.gob.ar/desarrollosocial/serviciossocialeszonales/ubicacion


Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires